Simples pasos para encontrar pareja en el portal de citas Meetic

Meetic es uno de los sitios web con más relevancia en el ámbito de encuentros de parejas, tiene una amplia experiencia en el rubro y se puede acceder a él con un registro simple y rápido que obtendrás si eres mayor de edad y posees un e-mail de contacto. ¿Qué debes realizar? Completar una serie de datos personales y armar una carta de presentación, algo que te deparará poco más de cinco minutos, para luego encontrar el amor en internet.

Pasos para registrarse 

  • Presentación personal: debes completar ocho campos con datos sobre tu persona para que el resto de los usuarios conozcan a quien contactarán y así aplicar los filtros.
  • Costumbres: incluirás información cotidiana, quehaceres y tareas del día a día, como gustos deportivos, musicales, culturales, gastronómicos.
  • Hobbies: estableces las actividades que realizas en los tiempos libres. ¿Lees? ¿Concurres al cine? Colócalo.
  • Tu búsqueda: aquí filtras personas que condicen con tu estilo, por contexto físico, edad, sexo o gustos.
  • Carta de presentación: redactas un texto para llamar la atención de los que navegan en la red, siendo original.
  • Foto de perfil: lo más importante es que tenga se vea el rostro y su tamaño no supere los 5 MB. 

En su sitio web, http://www.portaldecitas.net/meetic/, el Portal de Citas le otorgó una calificación de 9,9, calificando a Meetic como una de las mejores páginas de citas en línea, con un servicio privado, serio y recomendable por la cantidad de personas interactuando.