¿Qué es IQ Option Broker?

IQOption es un broker para las plataformas de trading, pertenece a la empresa Alta Vista Trading Limites y Seycheller, la opera Inforfield Premier Limited. Este broker posee millones de usuarios totalmente registrados y activos.

Este broker se basa en solo el intercambio, los mismos son realizados en el momento que quieren y al precio que quieren. Esto quiere decir que tanto los vendedores como los compradores se encuentran situados en el mismo sitio.

La página de IQOption está muy ordenada, lo primero que podrás visualizar es un resumen de todas las posibilidades que dicho broker te ofrece, también las ventajas a la hora de hacer las operaciones con el mismo, poder crear la cuenta en versión demo.

Cuando se hace una limpieza, pasa dentro del mismo servidor y esto genera una ganancia. Si existe alguna diferencia entre vendedores y compradores, nace un pequeño riesgo para el creador, este se llama exposición. No obstante, posee un seguro de 7.000 dólares.

Operar

Si quieres empezar a hacer las operaciones, tienes que entrar con los datos que posees, habiéndote registrado previamente. El broker tiene 11 idiomas diferentes que puedes elegir: Portugués, italiano, inglés, español, japonés, francés, etcétera.

Para obtener más información, ingresar a: https://mejoresopcionesbinarias.es/iq-option