Descubre los préstamos de Creditea

Si necesitas salir de una situación compleja y solo puedes con dinero, te recomiendo que recurras a la Empresa Creditea, ya que te ofrece características imperdibles, baja tasa de intereses y una velocidad única a la hora de entregar los créditos, también hay mucha flexibilidad y claridad en los mismos. La empresa busca ayudar en todo lo posible a los usuarios que la frecuentan, con un equipo sumamente responsable en el trabajo que ejerce día a día.

Creditea tiene un monto máximo de 3.000 euros que puedes solicitar para lo que quieras, junto a un plazo para su devolución de hasta 24 meses. Una vez que envías la petición para la adquisición de dicho préstamo, tardará 15 minutos para que sea depositado.

Tienes la opción para usar el simulador crediticio, y así poder conocer todos los detalles exactos del préstamo antes de solicitarlo, ya sea; intereses, el dinero exacto a la hora de la devolución, etcétera.

Ejemplo

Si necesitas pedir un crédito valuado en 1.000 euros. Seleccionas un plazo de devolución de 15 meses. Tienes que pagar 96,93 euros de forma mensual. El interés será de 460,64 euros. El total a pagar cuando el crédito culmina es de unos 1.460,34 euros.