Cuáles son los diferentes tipos de blanqueamiento dental

Si estás pensando en hacerte un tratamiento para blanquear tus dientes, es bueno que sepas que existen diversos métodos para llevarlo a cabo. Dependiendo de tu caso, el profesional te aconsejará cuál es el proceso que más se puede ajustar a tu dentadura. Por eso es imprescindible que acudas a una clínica de calidad especializada y que pueda realizar todos los métodos que existen, para que estés totalmente seguro de que recibirás el mejor tratamiento para tener una sonrisa brillante.

En Blanqueamientodental.com.ar encontrarás detallados los tratamientos más comunes y los equipos de avanzada que utilizan en sus clínicas para brindarte una solución permanente y eficaz. Allí también podrás explorar cuáles pueden ser los motivos de los dientes oscuros y cuáles son las costumbres que tienden a manchar tus dientes.

Tipos de tratamientos

  • Externo: se utiliza peróxido de carbamida y de hidrógeno.
  • Interno: este método es usado en pacientes con tratamiento de conducto o endodoncia. Consiste en aplicar un gel en el interior del diente y dejar actuar por determinado tiempo. Suele requerir varias aplicaciones para remover todas las manchas.
  • LED y láser: se aplica un gel concentrado y se expone a la luz LED o láser que potencia los resultados del gel blanqueador. La sesión dura una hora.
  • Microabrasión: se provoca un desgaste en la capa más superficial del esmalte.
  • Progresivo: te proporcionan los moldes y el gel para que te los pongas en la noche por una semana.