Conoce opiniones de 24Option y conviertete en un trader

¿Has recibido un dinero extra y estás pensando en invertirlo? ¿Te han recomendado los brokers con opciones binarias pero no estás muy seguro de cómo funcionan? Entonces 24Option puede ser para ti. 

24Option es un holding nativo de Chipre, y opera sin problemas desde hace siete años. Actualmente, es el único broker gratuito regulado por la Unión Europea y CySec. Te permite tradear con miles de activos. ¡Invierte en lo que te dé más seguridad! 

Inversiones  

Si te estás preguntando cómo operar con opciones binarias , la respuesta es fácil, solo selecciona alguno de estos 3 tipos de inversiones y comienza a tradear:  

  1. Above/Below. Es la forma más tradicional, brindan hasta el 88% de rentabilidad. Se apuesta por la tendencia de diferentes activos. Recomendamos estar atentos al mercado.
  2. One Touch. Aquí indicas las fluctuaciones en los precios de los activos. Puedes recibir una rentabilidad potencial de hasta 88%.
  3. Boundary Options. Aquí puedes utilizar dos precios indicativos. Tienes éxito si el valor del activo permanece dentro de la zona que has definido.

Si aún no confias es 24 option, sólo tienes que ver las  muy buenas opiniones que hay en internet. Aquí hay una a modo de ejemplo:

  • Jorge G: “24 Option es un broker que me da mucha confianza. Hasta el momento no me ha dado ningún problema y llevo 5 meses invirtiendo.”

¿Crees que estás listo para tradear? Si necesitas más información, siempre puedes ver aquí .